VALERIA GARCIA

Valeria García: el bebé de "Juan" y "Norma" en "Pasión de Gavilanes"

La sorpresa después de 17 años, Juan David es una niña.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:22

Como recordamos en la novela “Pasión de Gavilanes” el embarazo de “Norma Elizondo” interpretado por la actriz Danna García que complicó su amorío secreto con “Juan Reyes” el actor cubano Mario Cimarro, dio como resultado a Juan David interpretado por Valeria García.

El adorable bebé que luego de 17 años se vuelve a robar los corazones de los colombianos, lo interpreto un niña. ¡Así es! Juan David es una niña, el pasado 9 de julio Valeria García publicó en su cuenta de instagram una foto recordando su papel en la novela.

Juan David y Norma en Pasión de Gavilanes.

La sorpresa de los televidentes fue absoluta, pues desde hace años se hablaban de posibles personas que habían interpretado el papel de Juan David, pero nunca había sido oficialmente confirmado ya que la joven se cambio el nombre años después de la actuación en la novela.

Así se ve hoy Valeria García, “Juan David”, con reacción positiva los seguidores de la novela comentaron sus fotos y aclararon dudas.

Valeria García, "Juan David" en Pasión de Gavilanes.

Inclusive su mamá de “Pasión de Gavilanes” comentó la foto de la chica, confirmando así que no se trata de otro de los tantos ‘fakes’ que circulan por redes sociales.

“Pasión de Gavilanes” fue puesta al aire por primera vez en el año 2013 por Canal Caracol, este año el canal decidió repetir la novela que en su tiempo fue un éxito y hoy en día superó su récord; “Juan David” o Valeria volvió a cautivar en la televisión.

Comentario de "Norma" a Valeria García.

El pasado 30 de Julio la novela fue el programa más visto en Colombia con un rating de 12.76% según las cifras de Kantar Ibope Media. Varios de los seguidores de la novela le comentan a Valeria que debería seguir en la carrera actoral, ya que dejó luego de su interpretación en la novela.

Muchos aseguran que su actuación con tan pocos años fue excelente y que los talentos no se pierden, ¿Qué será de la vida de Joven? ¿Se animará y retomará la actuación?

Otras Noticias