DAYANA JAIMES

Tres años después de la muerte de Martín Elias, se revelan nuevas pruebas de su caso

Dayana Jaimes viuda del cantante hizo algunas declaraciones.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:48

Han pasado 3 años tras el accidente y no ha sido fácil para Dayana Jaimes la viuda de Martín Elías, las novedades dentro del proceso judicial que se adelanta contra Armando Quintero, conductor de la camioneta en la que viajaba el fallecido hijo de Diomedes Díaz, ha causado furor en las redes. 

La influencer y periodista luego de estar en boca de todos por estar contagiada de Covid-19, ha recibido varios ataques en sus redes sociales, donde insinúan que quiere acabar con la vida del chofer de la camioneta, que mató a su esposo. Sin embargo aprovechó para aclarar varias dudas de sus fans. 

 

Martín Elías y Dayana Jaimes en su boda. 

 

La Fiscalía lo había señalado de homicidio culposo y fue avalado recientemente tras conocer un informe técnico de Automotores Toyota Colombia S. A. S.  donde asegura que 3,2 segundos antes del accidente, la camioneta viajaba a 159 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en esa vía es de 50 km/h, a lo que Dayana responde que no pedirá indemnización, sólo quiere conocer la verdad. 

Dicho documento solo fue avalado en una audiencia virtual y ha generado todo tipo de comentarios en el gremio del vallenato. Tras toda la polémica, la misma Dayana Jaimes, decidió realizar un comunicado de prensa que le da la vuelta a las redes sociales y medios de comunicación.

 

Dayana Jaimes.

 

Jaimes publicó un escrito en el que aclara su postura, luego de que se conocieran las más recientes pruebas.

“El único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad de lo acontecido en la mañana del 14 de abril del 2017, es decir, en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero, o de su familia, el pago de perjuicios”, Reveló Dayana.

Dayana Jaimes desde su casa

 

Además la viuda del artista contó una de las últimas conversaciones que tuvo con su esposo antes de fallecer y respondió a un seguidor de instagram  “¿Es cierto que Martín Elías pensaba entregarse al señor?”: 

“Los dos ya veníamos en un proceso con Dios y fue algo que él manifestó en el trayecto ese día de Cartagena a Sincelejo; se lo dijo a sus amigos que iban ahí en el carro”.

Paula hija de Dayana y Martín vestida de blanco orando.

La influencer Colombiana se caracteriza por su fuerte creencia en Dios y en la confianza por los jueces de la República, aseguró que su intención nunca fue emitir un proceso penal y que no sería ella la encargada de juzgar los hechos.

También aprovechó la esposa del fallecido cantante para hablar de la bionovela sobre Martín Elías, a la que ella no quiso sumarse, y detalles que según fans, aparecen en la producción que aún no se ha emitido en Colombia. 

Otras Noticias