MARIA FERNANDA W

"¿Soy el último?": El reclamo de Pipe Bueno a su novia María Fernanda W

El cantante hizo pública su disconformidad por medio de Instagram.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:53


Andrés Felipe Giraldo Bueno (conocido como Pipe Bueno) y María Fernanda W son una de las parejas del momento en la farándula colombiana. Asimismo, ambos son usuarios muy activos en Instagram y cuentan con cientos de miles de seguidores.

Todo parece indicar que el intérprete de éxitos como "Cupido Falló" y la música y youtuber tienen una relación muy armoniosa. No obstante, cada tanto ellos se hacen reclamos cariñosos en las redes sociales.

Los artistas son pareja hace varios meses.

Hace unas horas, la enamorada del cantautor tropical publicó una selfie en su perfil de Instagram que iba a acompañada de una reflexión personal.

"Enamórate de Dios, enamórate de ti, de la vida, de lo que haces, de lo que estudias o trabajas y después, hasta después, de quién se te dé la gana...", afirmó la novia de Pipe.

 

María festejando su cumpleaños junto a su novio.

En seguida, Andrés Felipe reaccionó ante esas palabras comentando en esa misma foto con cierta picardía: "Uy, pero quedé fue de último".

La respuesta de María Fernanda para el artista de 28 años fue más que contundente, pues le recordó que están esperando un hijo juntos, así que no caben dudas de que él es muy importante en su vida. 

Hace unos meses, María Fernanda y Pipe anunciaron que serán padres.

 "Tan de último que vamos a tener un bebé. Es que tenía que elegirte con lupa, me tocaba elegir al mejor papá del mundo", le dijo al músico caleño

Meses atrás, la ex novia del fallecido reguetonero Legarda fue blanco de duras críticas por hacer público que tendría un hijo con Bueno a un año de la desaparición de su anterior pareja. 

Otras Noticias