SHAKIRA

Shakira subastó la chaqueta que usó en el Súper Bowl

Una enorme cifra fue ofrecida por la prenda que portó Shakira en el Súper Bowl.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 20:36

El 2 de febrero del 2020 se llevó a cabo el Super Bowl en Miami, Florida. Evento en el que participó la cantante Shakira junto con Jennifer López, en el show de medio tiempo.

En el show, la cantante portaba una chaqueta dorada diseñada por Peter Dundas.  

Shakira y Jennifer López en el Súper Bowl.

Shakira, la cantante de "la Tortura" decidió poner en subasta la chaqueta luego de enterarse del “All Challenge”.

El desafío en el que participó la cantante, consta de vender algún elemento personal, con el objetivo de recaudar fondos los cuales serán destinados a la lucha contra el coronavirus y la inseguridad alimentaria.

Shakira en tarima.

La subasta de la chaqueta dorada usada por la famosa, inició con un valor de 5 mil dólares hasta llegar a los 31 mil dólares, precio por el que fue vendida.

Los 31 mil dólares que ofreció el desconocido comprador por la chaqueta de la intérprete de "Waka Waka", equivalen a 115 millones de pesos al cambio colombiano.

Dibujo de la cantante hecho por Denda Reloaded

Además de comprar la chaqueta, el ganador podrá conocer en persona a Shakira y tendrá acceso exclusivo a uno de sus conciertos.

Después de haber participado en el evento más grande de Estados Unidos, la cantante colombiana ha sido nominada a los Premios Emmy por diseño de iluminación y dirección musical.

Otras Noticias