DIOMEDES DÍAZ

Se revela la última foto de Diomedes Díaz

La fotografía del fallecido cantante, conmueve a sus seguidores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:43

Diomedes Díaz Maestre, conocido como el “Cacique de la Junta” fue cantante y compositor de música vallenata y hoy es recordado por una fotografía.

 En las redes sociales de Consuelo, revela la última fotografía de Diomedes Díaz, en la que se le ven juntos y tomados de la mano.

El Cacique de la Junta

Consuelo a Martínez fue la última esposa del cantante Diomedes Díaz, y también fue ella quien acompañó al cantante en sus últimos días.

Hoy recuerdo…. que en las buenas y en las malas en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separó nunca nos soltamos de la mano.

 

Última foto de Diomedes Díaz

hoy mañana y siempre te voy a amar y recordar esposo 

El posteo de Consuelo sobre Diomedes, generó mucha conmoción entre sus seguidores, demostrando que aún muchos de ellos no han logrado superar la muerte del “Cacique de la Junta”.

Diomedes Díaz

El 22 de diciembre del 2013 falleció el cantante, han pasado seis años y siete meses, y hoy se recuerda a uno de los cantantes más amados en la música vallenata.

Mi corazón siempre será un altar para ti mi esposo lindo gracias por todo tu amor te extraño mucho Dios te tenga en su reino. 

Otras Noticias