SARA URIBE

Sara Uribe rompe el silencio sobre su separación de Fredy Guarín

La modelo y conductora de televisión habló sobre el tema durante una entrevista.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:45

Sara Uribe se había mantenido en silencio sobre su ruptura con Fredy Guarín, de quien se separó hace varios meses tras haber mantenido una larga relación amorosa. 

El futbolista es además el padre de su hijo, por lo que se trata de un vínculo bastante profundo que marcó la vida de la presentadora de televisión y el futbolista. 

Fredy y Sara fueron pareja durante varios años. 

Durante una entrevista con Analia Michelengeli, la también modelo confesó el agradecimiento y el cariño que tiene por su ex pareja por todo lo bueno que vivieron, y sobre todo, por Jacobo, el hijo que tuvieron juntos.

"Toda la vida va a ser el papá de mi hijo, yo feliz de que lo sea un gran papá con Jacobo y que él se llene de todo el amor de su padre, porque es un ídolo en todo lo él que hace, es un hombre muy exitoso", comentó la famosa nacida en Medellín

Sara y el pequeño Jacobo

Lejos de guardar alguna clase de rencor por el deportista, la conductora de 29 años reveló que todavía lo quiere mucho. 

"Yo a Fredy lo voy a amar toda mi vida porque es el papá de mi hijo, yo no le tengo sino agradecimiento en todo y yo lo admiro porque es un teso, es un gran futbolista, ha llegado donde ha querido, ha sacado su familia adelante, ha sido mi pana", señaló Sara

Sara Uribe se muestra radiante en su Instagram. 

Si bien la ex participante del reality "Protagonistas de Nuestra Tele" no había dicho nada sobre concreto su separación, sí había afirmado a través de su Instagram que tuvo días en los que le costó salir de la cama por estar muy triste.

Afortunadamente, Uribe ya ha podido seguir adelante y a menudo comparte mensajes optimistas con los que busca inspirar a sus fans a superar los momentos difíciles. 

 

Otras Noticias