MÓNICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo despierta admiración y suspiros en sus seguidores

Luego de publicar una foto en instagram se dispararon los comentarios.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 19:30

Mónica Jaramillo, la presentadora principal de Noticias Caracol en la mañana, tiene una larga carrera ganándose los corazones de los televidentes, algo que muchos no recuerdan, es que fue Señorita Antioquia, representó su departamento en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2003, quedó en el tercer lugar, es decir, de primera princesa.

Pero no sólo su carisma y profesionalismo son resaltados a diario, además la han identificado en una fotografía de su instagram como "Mónica la mujer más bella del país."

Selfie de Mónica Jaramillo

 

Sin duda la presentadora es sinónimo de credibilidad y simpatía,  recientemente publicó una foto de su rostro, que generó un gran impacto en sus seguidores y los mejores comentarios.

El post llegá a los 45 mil likes y cientos comentarios en los que destacan a la exseñorita Antioquia por características como:

“Esos ojotes”, “Exagerada de hermosa”, “Perfecta”, “Tengo un amor platónico y ese eres tú, Dios la bendiga a usted y a todos los suyos”, “Eres una rosa en primavera, hermosa y radiante”, y muchos más.

 

Mónica Jaramillo y su nueva compra en cuarentena.

Entre sus publicaciones también se encuentran los gusticos que se ha dado durante la cuarentena y se han desempolvado videos que andan circulando donde se puede ver el paso de la presentadora  por el Reinado Nacional de la Belleza , concurso que le dio la oportunidad de darse a conocer en los medios de comunicación.

Recordemos que tiempo después se incorporó como presentadora de Teleantioquia Noticias los fines de semana, donde trabajó hasta 2009.

En 2010 empezó a trabajar en ‘Día a Día’, de Caracol Televisión, como la corresponsal del programa en Medellín, luego tuvo la oportunidad de viajar a Bogotá para unirse al equipo como presentadora e la emisión internacional.

Fue entonces en 2013 que logró llegar a presentar en Noticias Caracol, lo que la ayudó también a expandir su carrera presentando varios programas en Blu Radio y como escribió un seguidor en su instragram, Mónica es "la mujer más bella de la televisión en la actualidad."

 

Otras Noticias