MAFE ALVAREZ

Mafe Álvarez sorprende a sus seguidores con "Algo serio"

La DJ y cantante santandereana regresó con fuerza a la escena musical colombiana.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 09:17

Mafe Álvarez se encuentra muy activa a nivel creativo durante esta cuarentena. Una prueba de ello es que acaba de estrenar en plataformas digitales una nueva canción titulada "Algo Serio".

La joven artista santadereana hace gala de su versatilidad con un tema que fusiona ritmos urbanos como el trap y el reguetón con sonidos el zouk, un estilo proveniente de África y de las antillas francesas. 

La artista adoptó el look de sirena para el video de esta canción.

Tal y como lo sugiere el título de este sencillo, en su letra la cantante colombiana se refiere a sus intenciones de llevar una relación casual al siguiente nivel, proponiéndole a su enamorado conformar una pareja estable. 

En el coro, Mafe cantan con convicción: "Yo no quiero vacile contigo, quiero algo serio contigo, estar contigo, solo contigo. Dime: sÍ o no". 

La cantante inicia una nueva etapa.

Esta tema ideal para las pistas de baile fue compuesto por Álvarez junto a Kenny Beach, Ronny Watts y Rafael Mejía; producido por Watts y grabado en los estudios La Cima Records, ubicados en la ciudad de Pereira. El tema salió por medio del sello Mano De Obra.

“Esta canción suena a mar, a isla, a un escape en medio de estos tiempos complejos donde debemos quedarnos en casa y dejar que sea nuestra alma y mente las que viajen, sientan e imaginen cada parte de esta producción", dijo la hermosa DJ sobre la experiencia de crear en confinamiento. 

La también autora de "Pa' que bailemos" afirmó también que este "es el principio de una gran etapa en mi carrera musical, es el primer sencillo junto a mi nueva familia Mano de Obra, así que pueden imaginar mi felicidad y el amor con la que grabé esta canción".

Además, esta pieza musical cuenta con un videoclip animado que narra la historia de amor de la que habla la letra del track y está protagonizado por una versión caricaturizada de María Fernanda en formato sirena. 

Otras Noticias