LA LIENDRA

Los celos de "La Liendra" habrían sido la causa de su separación de Luisa Castro

El youtuber sería quien tomó la decisión de terminar el noviazgo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 11:45

Mauricio Gómez, también conocido como La Liendra, es uno de los humoristas más relevantes de la escena nacional. Hace poco, sus fanáticos lamentaron su ruptura con Luisa Castro. 

Aunque oficialmente no se han confirmado los motivos detrás de la separación del youtuber y la bella influencer, hace unas horas el programa "Lo Sé Todo" se animó a explicar la razón por la que ellos se dijeron adiós. 

Luisa Castro en una de sus sesiones de fotos.

Según ese show dedicado a la farándula, el cómico no pudo superar el ataque de celos que sufrió luego de ver el beso que Luisa tuvo que darse con el actor Camilo Trujillo, en una escena de video del cantante Jorge Celedón para su tema titulado "Qué Lástima".

Hasta el momento, ni Mauricio ni su antigua pareja se han pronunciado para confirmar o desmentir esta versión que ha ganado fuerza en las redes sociales. 

No obstante, algunos consideran poco probable esta teoría, pues semanas atrás el humorista había declarado que su romance no se había acabo debido a una infidelidad. 

Tanto él como la joven famosa han hablado al respecto del fin de su noviazgo con Gómez en repetidas ocasiones, pero siempre de un modo bastante impreciso, sino entrar en detalles sobre el por qué de esa decisión. 

La Liendra ha seguido creando videos en esta cuarentena.

De cualquier manera, es lógico que el comediante y su ex prefieran mantener en secreto algunos detalles de su vida íntima.

Sin embargo, aquello no evita que sus seguidores de la modelo y el influencer intenten encontrar alguna explicación después de haber seguida de cerca los casi tres años de su intensa relación. 

Otras Noticias