LAURA ACUÑA

Laura Acuña contesta los rumores sobre su embarazo

La presentadora se sinceró haciendo gala de su sentido del humor.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:51

Laura Acuña es una de las personalidades más queridas de la televisión colombiana. Es por ello que sus seguidores siguen de cerca su vida personal y están atentos ante cualquier posible novedad en su familia.

Por estos días, circularon fuertes rumores que sugerían que la conductora de "Muy Buenos Días" estaba en la dulce espera por su tercer hijo.

Laura Acuña posando en una sesión de fotos reciente. 

La causa de esos comentarios era una foto en la que se podía ver a la también modelo luciendo un abdomen un poco abultado. 

Por suerte, la famosa oriunda de Bucaramanga no tardó demasiado en aclarar la situación y dirigirse a sus fanáticos para despejar cualquier duda. 

La foto con la que la famosa desmintió los rumores. 

Laura compartió desde su cuenta de Instagram una foto suya que estaba acompañada de un mensaje en el que agradece infinitamente las muestras de cariño que siempre recibe de sus "amigos virtuales". Más adelante, desmiente su supuesto embarazo.

"Hoy sólo les quiero decir que cualquier noticia importante se las diré yo misma. No necesito terceros . Y... no estoy embazada. Los quiero", afirmó la anfitriona de RCN.

Helena y Nicolás. Los pequeños hijos de Acuña. 

Acuña remató esa declaración haciendo uso de su sentido del humor al mencionar que "cualquier barriga que vean es pura comida".

Sus fanáticos no tardaron en darle las gracias por sincerarse y cortar con esa noticia falsa que estuvo dando vueltas en los medios. Vale recordar que la popular presentadora ya es madre de Helena de 3 años y Nicolás de 2 años.

 

Otras Noticias