JESSI URIBE

Jessi Uribe y su curiosa propuesta de matrimonio a Paola Jara

Las declaraciones en la cuenta de instagram del artista.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 17:02

Yesid Eduardo Uribe Ordóñez reconocido como Jessi Uribe principalmente por su participación en los realities La Voz Colombia y A otro nivel del Canal Caracol, no deja de tener una vida personal que causa furor en las redes. 

Los seguidores de Paola Jara y el cantante Colombiano se han preguntado si realmente la pareja se casará pronto, ya que en sus historias le habría propuesto matrimonio de una forma muy curiosa.

Paola Jara y Jessi Uribe posando enamorados.

El artista de música popular aprovechando los memes realizados al sancocho que le hizo su novia en días anteriores, compartió en su cuenta de Instagram una imagen de una sopa en la que al borde del plato tiene una pata de gallina con un anillo de compromiso.

“¿Quieres casarte conmigo mi amor?”, Escribió Jessi.

 

Sopa con el anillo de compromiso en las historias de Jessi.

Paola reaccionó a las divertidas ocurrencias en la publicación, agregando un gif de felicidad con la respuesta “yes, sí” y tras su respuesta el cantante no dudó en publicarla con sus fans y agregarle varios emojis de enamorado.

El bumangués ha salido en defensa de Paola en varias ocasiones, desde las últimas declaraciones de su exesposa Sandra Barrios y en está ocasión, con ingeniosas publicaciones en las que demostró lo mucho que ama a la cantante.

Paola y Jessi promocionando tour La conquista 

 

“Estoy enamorado de Paola, necesito verla, necesito besarla, estar con ella (...) Sandra tiene que entender”, dijó Jessi. 

 

En una entrevista para día a día, tocaron el tema de matrimonio nuevamente y Uribe afirmó seriamente que estaban preparándose para todo el futuro. Dijo que le va a pedir matrimonio a Paola apenas tenga todo listo. Además expresó que en la convivencia todo marcha muy bien, lo que para él es una excelente señal.

 

 

Otras Noticias