LA CASA DE PAPEL

El robo llega a su fin: La Casa de Papel anuncia su quinta y última temporada

"El Profesor" y sus compañeros se preparan para dar el golpe final.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:06

La Casa de Papel se ha convertido en una de las series más exitosas de estos años, o al menos eso parecen confirmar sus elevadísimas cifras de audiencia en Netflix. . 

La ficción española creada por Álex Pina narra la historia de unos ladrones que se proponen cometer un millonario robo en la Casa de la Moneda. Pues bien, la plataforma de streaming acaba de anunciar que este programa llegará a su fin con su quinta temporada. 

Sus personajes llevan a cabo un plan muy estudiado.

 

Aunque todavía no se relevaron detalles de la trama de esta nueva temporada, se sabe que su rodaje comenzará en un mes y que esa quinta entrega contará con un total de 10 episodios.

Asimismo, fue confirmado que la historia elogidada por Stephen King sumará nuevos personajes. Los mismos será interpretados por Miguel Ángel Silveste, conocido por su papel en Sense8, y Patrick Criado, celebrado por su papel en Vivir Sin Permiso. 

El "Profesor" y sus compañeros.

A lo largo de las cuatro temporadas del adictivo show emitidas hasta la fecha hemos visto como los atracadores son acorralados, inclusive sufren graves bajas, por lo que es lógico espera que estos nuevos episodios estén aún más cargados de adrenalina:

"La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante", promete Pina, la mente maestra a cargo de esta serie. 

Si bien "El profesor" y su equipo se convierten en delincuentes, buena parte de los espectadores han llegado a tenerles mucho aprecio por su carisma y su discurso de crítica a las desigualdades socioeconómicas. 

En estos episodios finales se sabrá si Helsinki, Tokio, Palermo, Estocolmo y compañía saldrán victoriosos de su lucha en contra del sistema. ¡Bella Ciao!

Otras Noticias