DANIELA OSPINA

El parecido de Daniela Ospina a su hija Salomé

En la batalla de a quién es más parecida Salomé, Daniela le va ganando a James.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 14:12

La modelo y ex pareja de James Rodríguez, Daniela Ospina publicó dos fotos para mostrar distintos looks de peinado en su Instagram.

Lo que sorprendió a sus seguidores fue el parecido en la primer foto con su hija Salomé, pues la modelo generalmente luce cabello liso.

Daniela Ospina luciendo rizos.

Siempre ha estado la disputa en redes sociales preguntándose a quién se le parece Salomé ¿se parece más a su papá, James Rodríguez? Ó ¿A su mamá, Daniela Ospina?

Luego de esta foto de la mamá de Salomé y gracias a los comentarios de la publicación, no hay duda que la balanza se torna a su favor.

Comentarios de la publicación de Daniela Ospina.

La hija de James conocida como Tik Toker, tiene rasgos de ambos padres, pero en las fotos que publica la jugadora de voleibol ya se notaba su gran similitud ¡Lo único que faltaba eran los rizos de Salomé!

La empresaria sube constantemente fotos con ondulaciones, pero no habíamos visto su cabello al natural.

Salomé y Daniela posando con la misma ropa.

Daniela y Salomé comparten su carrera de modelaje, pues la pequeña posa con su madre generalmente para distintas marcas.

Ahora ya sabemos a quien le heredo esos hermosos rizos que luce Salomé en todas sus fotos, nada más y nada menos que a Daniela Ospina.

Otras Noticias