JAMES RODRIGUEZ

El amor de Shannon de Lima y James Rodriguez puesto a prueba

“Qué relación tan rara y extraña" aseguró uno de sus fans.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:09

Desde el inicio de la relación entre Shannon De Lima modelo Venezolana y el futbolista James Rodríguez se han visto enfrentados a varias críticas y polémicas, actualmente la pareja está pasando la cuarentena en España, luego de que ella viajó a este país ya que se encontraba encerrada en Estados Unidos.

El cucuteño intenta mantener su romance en distancia de las redes y no evidenciar públicamente lo que sienten el uno por el otro, borraron varias fotos en las que estaban juntos, pero han hecho una excepción en esporádicas historias de Instagram. 

Shannon de Lima y James Rodriguez.

 

La novia del centrocampistas  se unió al challenge accepted y compartió en instagram una fotografía a blanco y negro en la que busca luchar a favor de los derechos de las mujeres, alentando a escuchar la voz del corazón, pero los comentarios no fueron los esperados.

Como si fuera un mandato mostrar toda la cotidianidad y afecto de la pareja en las redes sociales, una usuaria decidió juzgar su noviazgo con el jugador del Real Madrid, criticando lo discretos que han sido, incluso desde el nacimiento de su bebé Samuel Rodríguez, resaltando que por eso los hombres terminan buscando otras mujeres.

 

Shannon De Lima en el #challengeaccepted

 

Tras su respuesta, varios seguidores apoyaron a la pareja de James y aplaudieron su comentario, afirmando que no debe hacer pública su relación si no lo desea.

“Qué relación tan rara y extraña la tuya con tu novio James, cada uno por su lado, creo que ambos se tienen cerca para no estar solos“, además aseguró que no ve “nada de amor ahí”. Escribió una seguidora. 

Shannon De Lima posando.

 

No siendo suficiente con el anterior comentario y refiriéndose a James como "la tienda" el fan de la red social le aconsejó “El que tiene tienda, que la atienda, sino la atiende otra“. y la respuesta de Shannon fue contundente para los que dudaban de su relación: 

“Mi tienda está bien atendida y muy feliz. ¡Ah! Reclama siempre por la dueña”, fue la aclaración que dejó la novia del futbolista Colombiano.

 

Otras Noticias