NATTI NATASHA

"Diablo En Mujer”: Natti Natasha cautiva de nuevo

Yandel en colaboración de Natti, Myke Towers y Darell romperán las bocinas de tu casa.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 12:52

La cantante dominicana anunció ayer en su Instagram a todos sus seguidores que ya estaba disponible “Diablo En Mujer” en todas las plataformas digitales: YouTube, iMusic y Spotify.

Natti siempre le da importancia a sus fans, pues sus comentarios y devoluciones hacen que la artista crezca cada vez mas en su carrera musical, así que “Luci” haciendo referencia al diablo pidió opiniones en su publicación de Instagram.

La canción hace parte del álbum “Quién contra mí 2” del cantante puertorriqueño, Yandel y en colaboración con Natti Natasha, Myke Towers y Darell, nos deleitaron con este hit que ya tiene más de 42 mil visualizaciones en YouTube, tan sólo en un día.

Pero la cantante de “Sin pijama” se adelanto a Yandel al publicar un video el 29 de julio revelando cómo sonaría este nuevo tema y creo muchas expectativas por escuchar el sencillo.

Además de su increíble belleza y movimientos de baile, Natti se llamó así misma Lucifer, firmando en sus ultimas publicaciones con el nombre de “Luci”.

“Soy Lucifer versión femenina”, se describe así misma Natti Natasha en la canción.

Comentario del Preview que publicó Natti.

La artista de 33 años que comenzó su carrera musical en el 2006, en los últimos cuatro años ha sido un éxito poniéndonos a bailar en las discotecas y por la cuarentena en nuestros hogares.

Natti Natasha hizo varias colaboraciones exitosas con otros artistas como Ozuna, Bad Bunny, Becky G, entre otros y nunca para de cautivarnos.

Otras Noticias