Guio Di Colombia

Colombiamoda: Guio Di Colombia sorprendió con una fiesta en la presentación de su colección

Colombiamoda 2020, una nueva experiencia y un reto para los diseñadores.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:15

En la edición 31 de Colombiamoda "La Semana Digital de la Moda", que empezó el 27 de julio y finaliza el próximo 2 de agosto, no podría faltar Guio Di Colombia, el representante vallecaucano de la moda que en este nuevo reto nos sorprendió con su colección “New Man”.

El diseñador se propuso este año hacer algo “a lo grande” típico de su representación en Colombiamoda y para esto convirtió el Estadio Olímpico Pascual Guerrero como su escenario exclusivo, en donde se presentó y grabó la pasarela “ILV Blanco Fiesta”.

Guio Di Colombia luciendo gamas de azules.

Respetando las medidas de bioseguridad presento su colección “New Man” by Guio Di Colombia con 30 modelos y 10 estilistas de Avon.

La pasarela del diseñador se llevó a cabo el 30 de julio y se pudo ver en streaming en las plataformas virtuales de Colombiamoda y su transmisión en Telepacífico, Telemedellín y Teleantioquia.

El activista de la moda social reflejó en su pasarela un colección de línea sin género, donde pudimos visualizar prendas de alta costura hechas para todos sin tener que preocuparnos si somos él o ella, lo importante fue el estilo.

Chaquetas, gabanes, pantalones, cardigans de corte irregular, distintos colores como blanco, negro, verde militar, grises, amarillos, gama de azules y reflectantes primaron en la pasarela de Guio.

Colección New Man by Guio Di Colombia

Pero no fue una simple pasarela, el activista de moda ética e incluyente decidió hacer una fiesta en medio de su pasarela, con música y mucho estilo sus modelos no sólo lucieron  sus majestuosos diseños sino que también bailaron en la pasarela.

Además, Guio decidió trabajar en conjunto con “Moc Shoes” para acompañar su colección, una marca de zapatos vallecaucana que estuvo a la altura para sorprender en esta pasarela de alta costura.

Otras Noticias