BELKY ARIZALA

Belky Arizala y su nuevo proyecto a raíz de la pandemia

“Es tiempo de Belky”, el nuevo proyecto de la modelo y empresaria.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 22:15

A raíz de la pandemia, la modelo Belky Arizala pasa por una etapa de transformación en su empresa.

La empresaria tuvo que cerrar su escuela de talentos debido a la pandemia por Covid- 19, sin embargo, continúa la formación de sus estudiantes por medio de internet.

Belky Arizala

Después de 15 años de haber creado la escuela como agencias de talentos, La modelo Belky hace público el cierre de su escuela presencial, abriendo el espacio a la formación virtual con clases intensivas.

La decisión de Belky no ha sido nada fácil, pues el número de sus estudiantes disminuyeron de 80 a 15, mientras que su equipo de trabajo pasó de 20 a 6 colaboradores.

Belky en #EsTiempodeBelky

“No tenía idea como enseñar a corregir por medio de un computador, pues wow, no es nada fácil y confieso que al principio lloraba y me daba tristeza”

"Es tiempo de Belky", así nombró el nuevo programa que creó la empresaria y el cual ayudó a curar su tristeza por la decisión de cerrar su escuela.

La modelo Belky Arizala en su nuevo programa.

En el nuevo programa “Es tiempo de Bleky”, la empresaria tiene invitados, en dónde cuentan sus experiencias de vida y emprendimiento.

Además, con este nuevo programa, la modelo ayuda a 150 emprendedores, quienes como ella quieren salir adelante con sus proyectos.

Otras Noticias