MISS UNIVERSE COLOMBIA

Miss Universe Colombia se reinventa en formato de reality show

La próxima soberana de los colombianos será elegida con medidas de distanciamiento social.
viernes, 31 de julio de 2020 · 12:47

Miss Universe Colombia anunció muchos cambios a partir de este año. El primero de ellos tiene que ver con que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia ya no es poseedor de la franquicia de este popular evento.

La actual propietaria de esta franquicia es la ex señorita Atlático Natalie Ackermann, quien preside la organización registrada bajo el nombre de Miss Universe Colombia.

Paulina Vega, ex Señorita Colombia
Paulina Vega, ex Señorita Colombia

Hace unas horas, la empresaria ofreció una rueda de prensa virtual para los medios en la que confirmó que la nueva representante nacional será elegida en un reality show con medidas de distanciamiento social y transmitido por streaming

Sobre el proceso inicial de elección de las reinas, Teo Echeverría, productor del concurso de belleza, confirmó que las preseleccionadas irán a castings regionales de los que saldrán las 32 representantes de cada departamento.

Los anuncios también fueron compartidos en Instagram
Los anuncios también fueron compartidos en Instagram

"Las preseleccionadas que sean citadas al ‘casting’ no se reunirán, pues la logística está planeando convocarlas cada hora, todo esto para evitar aglomeraciones", advirtió Echeverría.

Queda claro entonces que la salud de las participantes y del staff del concurso serán prioridad. Sin dudas, se trata de una decisión muy acorde al contexto que se está viviendo en todo el mundo por la pandemia de Covid-19.  

Gabriela Tafur, ex señorita Colombia
Gabriela Tafur, ex señorita Colombia

Las inscripciones del popular certámen se encuentran abiertas desde ayer 30 de julio hasta el próximo 21 de agosto. Quienes quieran postulares deberán ingresar a su sitio oficial: www.missuniversecolombia.org

Natalie también aseguró que desde la producción de este evento estarán atentos al avance de la situación sanitaria dentro de los próximos meses para incorporar las modificaciones pertinentes para seleccionar a la nueva soberana de los colombianos.

 

Otras Noticias