MAURICIO BASTIDAS

Mauricio Bastidas, actor de "Tres milagros", fue herido en medio de un atraco

viernes, 31 de julio de 2020 · 13:12

Los amigos de la ajeno no dan tregua ni siquiera en medio de la actual cuarentena por la pandemia de Covid-19. Una de las más recientes víctimas de la inseguridad en nuestro país es el actor y músico Mauricio Bastidas.

Según él mismo denunció ante las autoridades, unos ladrones lo atacaron en la ciudad de Cali. En medio del atraco, el artista conocido por la telenovela "Tres Milagros" fue herido en su rostro con el arma de fuego que portaban los delincuentes. 

El actor junto a sus amigos
El actor junto a sus amigos

El también cantante compartió además un video bastante fuerte en el que se lo puede ver con una venda en su cara para tapar la herida. Desde una camilla del hospital San Juan de Dios, él habló sobre ese terrible incidente:

"Acaban de robarme y, no contentos con robarme, me acaban de pegar un ti... Fue un afrodescendiente delgado que iba con otro tipo en una moto. Con gracia de Dios estoy vivo".

Bastidas de paseo por la ciudad
Bastidas de paseo por la ciudad

El suceso ocurrió durante la tarde de ayer mientras el famoso se desplazaba con total tranquilidad por la zona céntrica de la capital de Valle del Cauca. 

Entonces, los dos hombres en cuestión le quitaron sus pertenencias. Fue precisamente en medio del forcejeo entre Mauricio y los criminales que se activó el arma que llevaba uno de ellos. 

Mauricio en su casa de Cali

Bastidas reconoce en todo caso que lo material no es lo más importante en este caso, sino que lo grave es que hayan atentado contra su integridad de un modo tan arbitrario. Además, le pidió ayuda a sus seguidores para poder localizar los malhechores. 


El clip publicado por el también actor de "Amor sincero" rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter tras ser compartido masivamente por los usuarios de esa red social. Actualmente, la policía caleña está realizando las investigaciones correspondientes. 

Otras Noticias