LINA TEJEIRO

Lina Tejeiro comparte su recuperación después de la cirugía por Biopolímeros

La celebridad decidió compartir en sus redes sociales el avance que ha tenido durante su recuperación.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:57

La Actriz colombiana Lina Tejeiro, quien se sometió recientemente a una cirugía para salvar su cuerpo y su salud, después de ser inyectada con Biopolímeros, muestra a través de redes sociales los avances que ha tenido.

Por medio de las redes sociales, la actriz mostró en fuertes videos la amarga experiencia que vivió mientras retiraban los biopolímeros que habían sido puestos en sus glúteos hace 6 años, en un spa.

Lina tejeiro en el #ChallengeAccepted

 

Lina ha publicado de inicio a fin su experiencia, siempre resaltando  que se encuentra bien de salud, que esta sanando y que sus cicatrices le gustan, definiendo su recuperación como  satisfactoria y rápida.

La situación por la que está pasado la actriz colombiana, ha sido la más difícil según lo expresa la misma Lina, sin embargo, no  ha sido motivo para  evitar mostrase  radiante y como siempre con una sonrisa.

Lina Tejeiro durante su recuperación

 

Después de la experiencia que ha tenido Lina, ahora busca crear conciencia en las mujeres sobre los procesos de estética inadecuados y la desinformación que existe sobre los Biopolímeros.

 

Mi única intención con esta publicación es concientizar a todas las mujeres para que piensen antes de someterse a cualquier procedimiento estético y si tienen biopolimeros se los retiren cuanto antes.
Por ahora estoy en recuperación y dando todo de mi para que sea lo más pronto.

Lina Tejeiro en su hogar de Bogotá 

En sus posteos, Lina ha agradecido a todos los que han estado con ella durante el proceso y ha mencionado a aquellas mujeres que han sufrido las consecuencias de los Biopolímeros para animarlas, como es el caso de Jessica Cediel.

A la actriz colombiana la caracteriza su capacidad del buen sentido del humor y su talento con los TikTok, por lo que en sus más recientes posteos ha dejado en evidencia su efectiva recuperación, al hacer bromas sobre las espumas que debe usar o la habilidad como tiktoker.

Otras Noticias