Jessica de la peña

Jessica de la Peña se sincera sobre el reto de ser madre después de los 40

La presentadora de RCN confirmó los rumores sobre su embarazo con un emotivo mensaje.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:58

Jessica de la Peña acaba de confirmar los rumores en torno a su segundo embarazo. La conductora de televisión realizó el feliz anuncio desde su perfil de Instagram con un video de poco más de cuatro minutos de duración. 

Allí la presentadora de Noticias RCN reveló que será madre de nuevo y habló sobre la experiencia de gestar un hijo después de los 40 años. Entonces confesó que no le ha resultado difícil concebir y está muy contenta de traer un nuevo integrante a su familia.

Jessica junto a Eva Luna
Jessica junto a Eva Luna

La también conductora de El Desayuno se refirió asimismo al nacimiento de su primogénita Eva Luna, quien llegó al mundo cuando ella tenía 39 años.  Al respecto, reconoció que se trató de un reto que asumió con mucho amor y que le ha dado muchas alegrías.

Jessica además aprovechó la oportunidad para compartirle un mensaje de aliento a las mujeres que tienen algunas dudas o temores sobre la maternidad después de cierta edad.

Jessica y sus compañeras de Noticias RCN

"Mi consejo de siempre será, cuídense, no sientan miedo nunca", fueron las palabras de la presentadora.

La famosa remarcó que es crucial contar con asesoría médica al momento de embarcarse en un embarazo después de los 35 años, pues es cierto que el cuerpo femenino requiere de cuidados especiales y supervisión para procrear luego de esa edad. 

De la Peña junto a su familia

Finalmente, la colombiana se mostró satisfecha de enfrentarse a esta nueva etapa junto a su esposo y planea mantener al tanto de esta experiencia a sus seguidores a través de redes sociales:

"Quedé tan feliz con ese embarazo y con esta experiencia de haber sido mamá, que ahora tengo un reto igual, tengo 43 años, y voy a ser mamá nuevamente a los 44".

Otras Noticias