MALUMA

“Hawái": el éxito de Maluma que refleja su ruptura con Natalia Barulich

El sencillo que superó las cinco millones reproducciones en YouTube.
viernes, 31 de julio de 2020 · 13:17

 

Nuevamente el cantante colombiano nos sorprende con un éxito, en este caso su nuevo sencillo “Hawái” y formará parte del álbum “Papi Juancho” que se estrenará antes de finalizar el 2020.

No es casualidad que la composición del ganador del “Latin Grammy 2018” haga referencia de una ruptura, luego su ex se encuentre de nuevo enamorada y lo haga publico en sus redes, inclusive con una boda para añadir drama y unas vacaciones en Hawái.

 

Maluma con la camisa de la selección

 

La melancólica canción no da nombres, pero sus seguidores pueden identificar las experiencias personales reflejadas. Pues la ex novia del artista Natalia Barulich luego de la ruptura hizo pública su relación con Neymar Junior, delantero del París Saint-Germain.

En el video, hay indicios que nos generan la sensación de que Juan Luis habla de este hecho de su vida. El artista menciona que ve las fotos que su ex pareja publica en las redes y da la coincidencia que las imágenes mostradas en el video son parecidas a las que sube la modelo junto con el futbolista brasileño.

 

 

La canción se estreno el pasado 29 de julio, minutos después que Maluma publicara un fragmento del video en sus redes sociales. El mismo día, la canción había superado las doscientas sesenta reproducciones.

El video dirigido por Jessy Terrero, fue grabado en Miami, no podían faltar las imágenes típicas de ira y desilusión, donde lo muestran al cantante golpeando un saco de boxeo, bebiendo alcohol y mirando constantemente las fotos de su ex.

 

El cantate en las playas de Miami​​​​

 

También habla de una relación tóxica al inicio de la canción, el cantante de “Mala Mía” hasta el día de hoy no ha dado declaraciones acerca de por qué termino su noviazgo, pero Natalia sí utilizo esta palabra para describir su relación en una entrevista.

La duda quedará en los fans hasta que Maluma se manifieste acerca de esto, pero dejo muy claro en su última publicación de Instagram que después de él ya no habrán más amores.

Otras Noticias