SEBASTIAN YATRA

Greeicy Rendón, Sebastian Yatra entre otros artistas, cantan a los niños en “MiniStars”

Temas como “Baby Shark” y el tradicional “Estrellita” ya están disponibles.
viernes, 31 de julio de 2020 · 18:49

Las clásicas canciones infantiles y los nuevos éxitos en la voz de Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy Randón, Guayna y Joey Montana ya están disponibles en el disco MiniStars Vol.1. 

Hoy podemos recordar la infancia con voces como la del ganador de premios nuestra tierra  y arrullar a los pequeños en casa, con Twinkle, Twinkle, Little Star,  la canción de cuna británica por excelencia desde 1806 "Estrellita", hoy interpretada por Greeicy Rendón.

 

Yatra y Nacho son los únicos con algún acercamiento previo al público infantil, para los demás una primera experiencia con sentimientos y proyectos que despertó la cuarentena. 

Iniciando la pandemia del COVID-19, el cantante colombiano realizó varias transmisiones de Instagram Live para niños, cantándoles y leyendo cuentos infantiles, ahora los más pequeños lo pueden disfrutar todos los días interpretando "Mariposita está en la cocina". 

 

 

El primer sencillo del disco no se lo llevó el cantante de "Traicionera", sino  Luis Fonsi, el cantante de "Despacito" quién nos da la nueva versión de “Baby Shark” lanzada el pasado 15 de julio, aventurándose por el público infantil y contó con la participación de sus dos hijos, Mikaela y Rocco quienes invitan a bailar y subir el video con el hasthag #BabySharkFonsi.

 

"Esta fue una colaboración muy especial entre mis hijos y yo, por lo que esperamos que esta nueva versión de 'Baby Shark' brinde alegría, y entretenga a los niños y sus familias alrededor del mundo." Comentó Fonsi. 

Luis Fonsi con sus hijos Rocco y Mikaela Fuente: (Instagram)

"La vaca loca", una versión reinventada por el artista venezolano Nacho, "La gallina turuleca" por el reguetonero puertorriqueño Guaynaa, todas con videos animados e ilustrados en colores pastel. 

Por su parte el artista panameño Joey Montana con su éxito del 2015, el "Perrito Picky", creó una nueva versión para niños, la historia de Picky, un cachorrito que no se quiere bañar. Un repertorio para elegir, cantar, bailar, recordar y jugar con los pequeños en casa, con las voces de este conjunto de artistas Latinoamericanos

Otras Noticias