Fanny Lu

“En Mis Tacones”: el nuevo sencillo de Fanny Lu que marca el empoderamento femenino

Junto con Paty Cantú y Melanie Pfirrman, la canción que causa furor en las redes.
viernes, 31 de julio de 2020 · 10:53

En tiempo de cuarentena la cantante colombiana, Fanny Lu en colaboración de Paty Cantú y Melanie Pfirman, decidieron lanzar su sencillo “En mis tacones” el pasado 23 de julio.

Con el fin de concientizar a todos sus seguidores acerca del empoderamento femenino. La artista y sus compañeras escribieron esta canción. En su letra le piden específicamente a todos los hombres que se pongan en sus zapatos, en este caso tacones.

Fanny Lu muestra su guardarropas
Fanny Lu muestra su guardarropas

 

Además es muestra no sólo el empoderamiento femenino, sino también, la inclusión masculina. En el video de la cantante, dirigido y producido por hombres, Iñigo Abaroa y Miguel Ferrer de forma creativa incluyen a bailarines con tacones altos y sus movimientos controlados como en un videojuego.

Durante una entrevista, Fanny comentó:“¿por qué no los juegos de videos? son vistos como algo principalmente masculino, aunque sí sabemos que hay muchas mujeres que los disfrutan”.

 

 

El video fue grabado desde la casa de cada una de las interpretes, con el apoyo y supervisión de un equipo de producción respetando el confinamiento. Todas poseen el mismo protagonismo y eso refuerza la idea del poder femenino, el mensaje principal del sencillo.

“Que las mujeres colaboremos, las unas con las otras, en cualquier lugar, hora y espacio. Que nos admiremos y respetemos entre todas, que no nos restemos sino que nos sumemos, porque juntas somos maravillosas.” comentó Fanny Lu.

 

La cantante de "No te pido flores" en guayos

En Instagram la artista Colombiana también se puso en los zapatos de los hombres, porque no se trata solamente de que ellos entiendan a las mujeres, sino que ambos puedan entender sus diferencias y por qué no, compartirlas.

“Las mujeres siempre han sido como el 80% de mis seguidores, amo a los hombres que me escuchan y me siguen porque entiendes este propósito.” afirmo la cantante

Otras Noticias