DANIELLA ÁLVAREZ

Daniella Álvarez y Lenard Vanderaa con planes de matrimonio

Declaraciones en sus redes sociales.
viernes, 31 de julio de 2020 · 21:39

Daniella Álvarez continúa asombrando con su energía e historias en las redes sociales, tras las cinco cirugías a las que se sometió y se ha recuperado eficazmente. 

La Participante del Desafío 2019: Súper Regiones ha mostrado con la mejor actitud, que tener un munón en su pierna, no es obstáculo para seguir disfrutando lo que más le gusta, como evidenció en sus redes hace poco bailando salsa. 

 

La presentadora Barranquillera, se ha ganado la admiración de muchos colombianos por su alegría y resiliencia con este proceso de recuperación en compañía de su familia y por su puesto de su novio Lenard, quienes se han convertido en excelentes enfermeros desde casa.  

Lenard Vanderaa, actor español y la exseñorita Colombia se conocieron en el 2017, se separaron un tiempo por proyectos personales y laborales diferentes, pero hoy están más enamorados que nunca.

Lenard Vanderaa y su novia Daniella Álvarez en el hospital. 

 

La participante de Miss Universo 2012 y su pareja hicieron un Instagram live en el que revelaron detalles, sueños y curiosidades sobre su relación, como los planes de matrimonio y hasta formar una familia.

El español la miraba enamorado y le respondió que la costumbre es que la pedida de mano sea sorpresa y no pensaba dañarla, pero sí dejaron claro que se quieren casar y que lo harían cuando Daniella esté completamente recuperada.

Daniella Alvaréz y su perro Lobo. Fuente: (Instagram)

 

 

“Yo estoy segura y espero casarme por la iglesia; y espero que este príncipe azul me esté esperando allá al final del camino.” expresó Daniella. 

La modelo finalizó diciendo que por ahora solo piensa en seguir mejorando, sanando,  ya que el proceso ha sido difícil, pero que después solucionarán si serán dos, tres hijos y muchos nietos, lo importante es una familia unida, con su sueño de ir al altar en un vestido voluptuoso.

 

Otras Noticias