MARBELLE

“Amor sincero”: Marbelle mira su bioserie y reflexiona

Hoy finalizá la repetición de “Amor sincero”, la novela que causó sensación en el corazón de los colombianos.
viernes, 31 de julio de 2020 · 15:08

La novela estrenada en el 2010 que retrata la vida de Marbelle volvió a RCN en abril de este año. Hoy todos los colombianos presenciaremos su final, junto con la cantante tecnocarrilera que también sigue su bioserie en esta cuarentena.

Este fin de semana hemos podido ver escenas conmovedoras de la vida de la cantante, experiencias de vida que le han servido a muchos de sus fans para seguir adelante, comenzar de nuevo y nunca rendirse por sus sueños.

 

 

Para la realización contaron con la colaboración de la artista, que en la entrevista en “sin tapabocas” por Instagram Live declaró acerca de los hechos representados en la telenovela.

“el reto mío cuando asumí hacer el proyecto fue que fuera lo más real posible a lo que realmente había pasado en mi vida y no quería venderme con máscaras de nada” afirmó Marbelle.

Cantante de "Collar de perlas"

La Estrellita Romántica, ha publicado en sus historias el seguimiento de la bioserie desde casa, con sus fans y junto a esto fotos familiares de toda su carrera artística.

“Verla de nuevo me llevó a mi propia reflexión, otra dinámica de limpieza, me sirvió para exorcizar cosas” expresó la cantante colombiana.

Fotos familiares de Marbelle

Tras las trágicas escenas de los últimos capítulos como la partida de su madre y la separación de Boris, Maureen se mostró nostálgica declarando que para ella fue volver a estar de luto y recordó a la mujer que le dio la vida.

“Yo por mi mamá soy quien soy, aunque mi relación con mis hijas sea distinta, aprendí mucho de ella” declaró la artista.

Otras Noticias