CAROLINA CRUZ

"Volveré": la clara advertencia de Carolina Cruz sobre lo que hará tras el nacimiento de Salvador

La presentadora de TV compartió un video en sus redes mostrando su barriga.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:30

Carolina Cruz y Lincoln Palomeque se convirtieron en una pareja más que popular al dar a conocer el nacimiento de su segundo hijo, Salvador. Por tal, sus redes sociales son muy recurridas.

Durante el fin de semana, la unión conformada por la presentadora de TV y el actor disfrutó del puente festivo del 8 de diciembre. Sol, piscina, buena comida y mucho ritmo fueron algunos de los detalles que dejaron ver.

En esta ocasión fue la modelo quien se boleteó dejando en claro sus limitaciones para el baile. Aunque de todos modos se las ingenió para demostrar que el swing también se consigue con poco de movimiento de hombros.

Yo solo puedo hacer este movimiento de panza.

Nació en Tuluá el 12 de junio de 1979

Aun sin poder desplegar la totalidad de sus dotes artísticas, Carolina con sus 24 semanas de gestación dejó en claro una advertencia. Probablemente sea una necesidad o un deseo volver a hacer bailar su complexión.

Por ahora solo este movimiento, pero volveré a las pistas.

Se convirtió en madre por vez primera el 6 de abril de 2017

Durante estos días de relajación y compartir en familia, la cara visible de “Día a Día” auspició de modelo en múltiples locaciones y permitió que sus seguidores pudieran ver cómo iba el curso de esa barriga.

Recordemos que tanto la empresaria como el integrante del elenco de “Café con aroma de mujer” ya son padres de Matías, quien nació en el 2017 y a principios del año entrante será hermano mayor con la llegada de Salvador.

Otras Noticias