CAMILO ECHEVERRY

“Va siendo hora”: la inesperada advertencia que le hizo Ricardo Montaner a Camilo sobre Evaluna

El cantante la publicó en sus redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:46

Es de público conocimiento que Camilo estuvo viviendo en la casa de su suegro, donde pasó la cuarentena con toda la familia Montaner.

El cantante y Evaluna se casaron en el mes de marzo y acto seguido se dictaminó la cuarentena obligatoria, por lo que quedaron juntos en la casa Montaner.

Hace dos meses, el artista y su esposa se vinieron a vivir a Colombia y desde ese entonces Evaluna no ha vuelto a la casa de sus padres.

Sin dudas, después de pasar seis meses compartiendo cada momento del día en familia, se empieza a sentir a ausencia del vocalista y la actriz.

El abrazo de Montaner y su yerno en la boda de su hija

Es por eso que Ricardo utilizó su cuenta personal de Instagram para decirle a Camilo "Creo que va siendo hora de que regresen y me traigas a mi amada hija".

Para acompañar el pedido, Montaner publicó un video donde se ve al compositor colombiano nadando y declarando una tiernas palabras hacia su persona.

Camilo y Evaluna en Colombia

Saludando a Montaner, mi mejor amigo y mi mentor.

Esas fueron las palabras que el músico le dedicó al padre de su esposa luego de lanzar una carcajada compartida entre ambos. Es innegable la buena relación que tienen.

Otras Noticias