LA SEGURA

Una vergüenza: el impensado error de "La Segura" que la habría dejado en ridículo ante sus seguidores

El video donde la influenciadora se boleteó a sí misma.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:54

Como una buena millennial nacida en 1992, "La Segura" se crio en una de las épocas de mayor fortaleza para las baladas románticas latinoamericanas. 

Sin embargo, con sus más recientes historias de Instagram, la influenciadora demostró que algunas cuestiones de cultura general de su generación no le han quedado lo suficientemente claras. 

La Segura

Los remix y colaboraciones han invadido al mundo de la música, y la autoría puede resultar confusa para el oyente distraído. En esta ocasión fue la influyente joven de 27 años quien cayó en la trampa. 

La instagramer compartió en sus redes un video donde se la ve cantar a todo pulmón la versión de “Tan enamorados” que lanzó la banda panamericana CNCO. 

La influencer Nathalia Segura se mostró muy emocionada y alentó a sus seguidores a conocer su canción favorita del momento. 

En sus historias, la youtuber etiquetó a CNCO y llenó de elogios a la banda, pero se evidenció al no nombrar en ningún momento a Ricardo Montaner. 

Para 1992, el año en el que nació la famosa, la canción “Tan enamorados” ya había cambiado la carrera de Montaner para siempre. 

En 1988, cuatro años antes de que la oriunda de Cali llegase al mundo, se lanzaba el disco “Ricardo Montaner 2”, que contenía el corte de difusión que hoy CNCO reversiona con su propia impronta. 

Otras Noticias