YO SOY BETTY LA FEA

Una actriz muy reconocida de "Yo soy Betty, la fea" hizo pública una noticia que cambiará su vida

La intérprete lo hizo mediante una sentida publicación en Instagram.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:29

La novela de “Yo soy Betty, la fea” protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello fue emitida desde el 25 de octubre de 1999 al 8 de mayo de 2001. No hay una televidente que no recuerde a los personajes.

Entre aquellos papales que se colocaron en los corazones de los adeptos a la serie escrita por Fernando Gaitán se encuentra Lorna Cepeda, que se destacaba como una de las figuras antagonistas.

Nació el 18 de noviembre de 1970 en Cartagena de Indias

Quien interpretó a “Patricia Fernández” no es noticia por estos días por  la novela producida por RCN Televisión o por otras cuestiones laborales, sino por una novedad que hizo pública en sus redes sociales.

Quien dio vida a “La peliteñida” en la producción audiovisual ganadora del Guinness Records 2010 anunció que se convertirá en abuela y que por tal su corazón desborda de felicidad.

Publicación de Lorna con la noticia

Decía que mi hija que está de cumple, va a tener bebé y que soy la mujer más feliz del mundo.

Aunque no parezca, la intérprete que generaba la antipatía de todos por estar enfrentada a “Betty” en la telenovela que fue doblada a 25 países, tiene 50 años, por lo cual este nuevo rol de abuela le calzará a la perfección.

Lorna y su hija en un TBT que publicó recientemente

"Mamita linda, te amo con todo mi corazón. La abuela más linda y especial del mundo", escribió Daniela, la hija de la villana de la historia entre "Betty" y su jefe. Recordemos que Lorna tiene dos hijos más, Nathaniel y Mariano.

Entre los comentarios que recibió la integrante del elenco de la tira se destacan: “si parecen hermanas”, “esa foto es puro amor”, “abuela guapa y divertida”, “abuelita divina”.

Otras Noticias