MARIO CIMARRO

Un paso más: la prometida de Mario Cimarro ostentó su lujosa sortija durante un acto de amor puro

La relación del actor con la modelo se hizo conocida el año pasado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:31

Desde que “Pasión de Gavilanes” volvió a trasmitirse, los protagonistas de aquella historia de amor y venganza volvieron a surgir. Mario Cimarro es sin dudas el galán que reconquistó a las adeptas.

Hacía un par de años que el actor no se encontraba bajo la mirada atenta de los paparazzi o de las noticias de entretenimiento. El año pasado se desempeñó como jurado del “Baila conmigo Paraguay” y reveló algunos detalles de su vida.

Entre aquellos aspectos, supimos de la situación amorosa del intérprete nacido en La Habana. Bronislava Gregušová, una joven de 27 años que fue finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia, ganó su amor.

No solo se notaba que el noviazgo ya aspiraba a ser muy serio, sino también que Mario y Bronislavia ya se habían comprometido para ese entonces. Hoy en día la sortija volvió a estar en las redes sociales.

El actor nació el 1 de junio de 1971

En esta ocasión fue la modelo quien llamó la atención de todos los seguidores del protagonista del drama de hacienda, al mostrar la ostentosa y atractiva joya mientras un sacerdote los bendecía.

Durante el feriado festivo, el personaje principal de la tira emitida en 2003 se dejó ver junto a su compañera de vida en un pase por la Catedral de Nuestra Señora de los Milagros de Caacupé.

Tiene en su cuenta de Instagram un millón de seguidores

El artista actoral compartió varias fotos y videos con la concursante de belleza y musicalizó los clips con el tema “5 sentidos”. Completamente enamorados, el casamiento parece más cercano que nunca.

Aunque la bailarina es 22 años menor que la pareja ficticia de “Normal Elizondo” en la tira escrita por Julio Jiménez, la diferencia de edad no parece interferir entre ellos, ya que se muestran muy enamorados en las cuentas digitales.

Otras Noticias