FARINA

Un look magnético: con este osado atuendo Farina demostró que es la reina de las redes

Así lució la cantante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:35

Farina no deja de capturar la atención de todos en sus redes sociales con sus “looks” cambiantes, osados y llenos de color. 

La intérprete de “Mucho pa ti” desplegó todo su atractivo con un nuevo atuendo que combinó un cambio de cabello y un estilo moderno y urbano. 

El despampanante "look" de Farina

Como si quisiera participar de un video de Madonna, la vocalista se puso frente a cámara con una peluca platinada y una chamarra de charol sobre de un enterizo color fucsia. 

Para completar lo que podría ser considerado un vestuario inspirado en las discotecas de los ochenta, la cantante lució unos níveos tenis que terminaron de cerrar su “look”.

Las repercusiones de su publicación

Las repercusiones de las impactantes fotografías de la actriz no tardaron en llegar y pronto fans de todo el mundo dejaron su “like”. 

Con más de 300 mil “me gusta” y 2 mil comentarios plagados de elogios, la cantante de “Pum pum” demostró que es una de las más grandes influyentes figuras de la nueva música urbana.

Varios famosos no se resistieron y dejaron sus elogios

La cantautora de “Tick tock” ha tenido un gran año junto a Thalía y a Sofía Reyes, con quienes ha unido fuerzas para visibilizar la música de Latinoamérica.

Además de grabar juntas, la famosa y sus colegas realizaron un reality transmitido a través de Facebook TV, que muestra su proceso de composición en conjunto.

Otras Noticias