William Levy

Todo un galán: William Levy lució su look como el nuevo Sebastián Vallejo

A la espera de la nueva adaptación de “Café con aroma de mujer”, el cubano subió dos fotos que demostraron que es perfecto como galán de telenovela.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:45

En el día de ayer, William Levy subió a su red de Instagram un posteo con dos fotografías en las que encarna a su próximo personaje, y sus seguidores promulgaron su admiración por su estilo.

El melodrama de televisión clásico en toda Latinoamérica tendrá una nueva adaptación, con figuras de primer nivel. Uno de los destacados es el actor de origen cubano, encargado de interpretar a Sebastián Vallejo.

William Levy en el set de "Café con aroma de mujer". 

En dicha publicación, Levy escribió debajo “¿Cuál prefieren, 1 o 2?”, dando elección al público entre las dos fotografías, en las cuales está igual vestido, pero con la diferencia de que en la primera está serio y en la segunda sonriendo.

En las fotografías, William luce un sombrero de junco y una camisa celeste cielo.

William Levy en el set de "Café con aroma de mujer" (foto 2). 

En varias entrevistas, el caribeño ha dado a entender su felicidad a la hora de interpretar una novela de amor, de las cuales se había alejado por un tiempo bastante largo, a causa de la crianza de sus hijos.

Carmen Villalobos, compañera de elenco, hace poco publicó una foto con quien interpretará a Sebastián Vallejo. "¡Bienvenido a Colombia, Willy!”, dijo Carmen, a lo que él respondió: “Qué gusto verte, mi Carmen. Gracias por la bienvenida. Amo tu tierra”.

William Levy junto a Carmen Villalobos. 

El joven de origen cubano con nacionalidad estadounidense ya ha participado en otras novelas, entre las que se destacan “Cuidado con el Ángel” y “Sortilegio”. Así que este rubro no es nada nuevo para el actor.

La telenovela remake se estrenará en 2021 en Colombia y Estados Unidos, y se transmitirá por Canal RCN y Telemundo. Hay muchas buenas expectativas sobre el actor.

Otras Noticias