LINA TEJEIRO

"Tengo una cita": tras meses de soltería, Lina Tejeiro anunció salida y con un look de alto impacto

La actriz descrestó a sus fans con su confesión.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:49

Tras su ruptura con Andy Rivera, poco y nada es lo que se ha movido en la vida amorosa de Lina Tejeiro, quien con su belleza es una de las solteras del medio artístico más codiciadas de Colombia. 

Las especulaciones tampoco han faltado en torno a supuestos romances de la actriz de "Chichipatos", incluso ella misma ha insinuado en ocasiones que podría haber encontrado al amor en su vida.

Tras su separación de Andy Rivera, poco y nada se ha movido la vida sentimental de Lina

Justamente, la modelo reconocida por su franca y retumbante personalidad ha suscitado de nuevo las especulaciones y generado la atención de sus fans al revelar que tendría una cita finalmente. 

Luciendo un impactante vestido oscuro en falda y top, la nacida en Villavicencio dejó poco a la imaginación de sus admiradores, quienes respiran aliviados al saber con quién tendría el encuentro Lina

Lina lució un look impactante en el anuncio de su "cita"

Tengo una cita, con mi cama. Feliz noche. 

No fueron pocos los que se habrían ofrecido de pretendientes a la actriz de "Padres e hijos", quien, además recibió felicitaciones de parte famosas del medio, incluidas de su también bella madre Vibiana. 

La actriz recibió comentarios tanto de famosas como de su hermosa madre, Vibiana Tejeiro

Además de demostrar que está en el mejor punto de su belleza, la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" es noticia estos días por revelar el estado de remodelación de su lujosa casa. 

Como pudieron apreciar en historias recientes, la famosa dejó ver los lujos que tendrá su futura mansión, pues contará con jardín, piso de mármol, salón de visitas, camarote y hasta cuarto de servicio. 

Otras Noticias