PASION DE GAVILANES

"Sin Photoshop": una actriz de Pasión de Gavilanes quiso ostentar al natural, pero no la reconocieron

La integrante del elenco no solo recibió halagos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 11:45

Tras 17 años del éxito que significó "Pasión de Gavilanes", desde el protagonista hasta el último de los actores de reparto recobraron una popularidad inesperada. Lady Noriega es una de ellas.

La actriz en redes sociales sigue disfrutando de los destellos de lo que fue el éxito televisivo, actualmente se dedica a su carrera musical brindando conciertos online.

Nació en Montería el 9 de noviembre de 1970

La artista, que sigue siendo recordada por muchos por su participación en el drama de amor y venganza, ha competido en 1991 del Concurso Nacional de Belleza. Por tal, todos hemos sido testigos de sus encantos.

Pero como muchas de las celebridades del medio de la farándula, quien interpretó a “Pepita Ronderos” en la novela escrita por Julio Jiménez está siempre impecable con la ayuda del maquillaje y de algún retoque.

Post de Lady 

En esta ocasión esos recursos le jugaron una mala pasada a la cantante. Se dejó ver sin filtros ni gotas de rubor o algún producto para embellecer, y algunos fans de la serie no lo dejaron pasar.

Al natural, sin Photoshop, sin filtro.

Tiene más de 200 mil seguidores en Instagram

A pesar de que fotografía compartida no está del todo nítida, la integrante del elenco de la producción audiovisual recibió halagos, pero también algunas críticas, como “¿Quiénes son?”, “no se reconocen, la verdad”, “¿Cuál eres tú?”, “A.C.”.

Recordemos que la modelo cumplió recientemente los 50 años y es por eso que sus redes sociales se colman de halagos. Durante la teleserie producida por RTI Televisión demostró que su talento es mayor a su esplendor.