JESSI URIBE

Se arrepintió: el polémico video que Jessi Uribe compartió en sus redes y luego borró sin dar explicaciones

El cantante se echó para atrás.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 21:19

Jessi Uribe es una de las figuras del ambiente musical de nuestro país que más polémicas genera a través de sus redes y respecto de su vida privada.

Al cantante le gusta poder interactuar con sus seguidores y de hecho lo hace a menudo, cuando utiliza la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para contestarles.

Jessi Uribe

En esta oportunidad, el vocalista compartió un video con la intención de mostrar su buen estado físico y atlético, pero nada salió como esperaba.

Resulta que su público se dividió en dos: detractores y fanáticos, los del primer grupo le dijeron al artista que no sea tan presumido y los del segundo grupo los enfrentaron defendiéndolo.

La foto que compartió el vocalista

Lo cierto es que ante semejante discusión el novio de Paola Jara optó por eliminar el video de sus redes y reemplazarlo por una fotografía más sutil sin enfocarse en chicanear su figura.

Es evidente el cambio que ha tenido el porte de Uribe en este último tiempo; recordemos que era Jara quien lo boleteaba diciendo que no le gustaba entrenar.

El artista luciendo un traje claro

Pero ahora el intérprete de “Ellas Son Así” es muy juicioso con el ejercicio y de hecho le saca ventaja a su pareja con respecto a ese tema, ya que ella a veces revela no tener ganas de hacer esa actividad.

Por lo pronto, el nacido en Bucaramanga se tuvo que retractar eliminando la publicación que había hecho, lo que nos da a pensar que le importa más de lo que creemos el qué dirán.

Otras Noticias