JESSI URIBE

Sandra Barrios tenía razón: la tremenda confesión de Jessi Uribe sobre su relación con Paola Jara

Así se sinceraba el cantante.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 09:00

Desde su separación con Sandra Barrios, mucho se ha hablado acerca de la posibilidad de que la relación de Jessi Uribe con Paola Jara se haya solapado con el final de su matrimonio. 

En una reciente historia de Instagram, el cantante de “Dulce pecado” finalmente contó cuándo fue que conoció a su actual pareja, y sorprendió a más de un internauta. 

Jessi Uribe y Paola Jara

A través de la dinámica “Preguntas” en Instagram, el ex de Sandra Barrios se dispuso a dialogar con sus seguidores y respondió varias curiosidades. 

Un admirador utilizó su espacio para preguntar cuándo se conocieron el intérprete de “Como si nada” y Paola Jara. 

La conocí en Bogotá en el Royal Center hace ocho años. 

Si bien Jessi no dejó en claro cómo fue el final de su matrimonio con Sandra y el principio de su relación con Paola, este dato revela que su romance estaba destinado a ser desde hacía mucho tiempo. 

Uribe sí se refirió a la infidelidad, pero respecto a Paola Jara, y aseguró que jamás le ha sido desleal. También contestó otras preguntas de interés para la mayoría de sus seguidores, como lo es la gran incógnita de su estado civil. 

El vocalista aseguró que Paola y él no han contraído matrimonio, lo cual suele ser una pregunta recurrente cuando se predispone al diálogo con sus fanáticos más acérrimos.

Otras Noticias