PAOLA JARA

Salida de la vaina: Paola Jara lució un osado look que subió el termostato de las redes

La cantante no dudó en ponerse frente a cámara.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 18:33

Paola Jara lució mejor que nunca en sus más recientes historias de Instagram, que habrían dejado boquiabiertos a más de uno. 

Con un atuendo níveo que combinó con su cuarto, la novia de Jessi Uribe se mostró angelada y llamó la atención de todos. 

Paola Jara

La multifacética personalidad de la cantante de música popular la ha llevado a expandir sus horizontes, y parece haber encontrado el éxito. 

La intérprete de “Como si nada”, además de lucirse en los escenarios, es dueña de su propia marca de indumentaria.

El "look" de Paola Jara, esponsoreado por Paola Jara

Siempre clásica y moderna a la vez, Jara enseñó uno de los atuendos de su colección, el cual consiste en un “jogger” y un top níveos que resaltaron con su tono de piel. 

La cantante de “No me preguntes” se ha convertido en una referente, no solo de la música, sino también de la moda, y sus atuendos son frecuentemente comentados. 

El impacto de su más reciente fotografía en Instagram

A pesar de no indicar si acaso su vestuario corresponde a la colección de su marca de ropa o no, una de las más recientes publicaciones en el Instagram de Paola dejó en claro su influencia. 

La foto de la vocalista, donde se la ve vestida en tonos claros, tuvo un gran impacto: cosechó más de 124 mil “likes” y arrebató elogios por parte no solo de sus fans, sino también de colegas como Greeicy Rendón.