KIMBERLY REYES

Quizás era ella: el increíble parecido entre Kimberly Reyes y un amor del pasado de Marc Anthony

La actriz compartió la comparación en sus redes.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:31

Kimberly Reyes saltó a la fama en nuestro país por interpretar a Lucía Arjona en la reconocida novela “Diomedes, El Cacique de la Junta”, lo que la lanzó al mundo del espectáculo.

La actriz utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de la red social Instagram para interactuar con los seguidores y le preguntaron si alguna vez le habían dicho que es parecida a Jennifer López.

La respuesta de la actriz

La modelo prefirió llamarse al silencio y compartir un collage con fotos de ella y de la exesposa de Marc Anthony e invitar a los seguidores a votar si realmente se parecen o no.

Los seguidores no tardaron en expresar su opinión y la votación se cerró con un 76% a favor de que la presentadora sí se parece a JLo, y la verdad es que las imágenes hablan por sí solas.

Marc Anthony con Jennifer López

Curiosamente, Kimberly tiene un parecido increíble con la artista internacional y eso logró sorprender a los seguidores.

Reyes también respondió preguntas respecto a su paso por la telenovela de Diomedes diciendo que fue el papel que más disfrutó interpretar, más allá de que fue el que impulsó su carrera actoral.

Kimberly Reyes

También compartió con su público que al momento de llorar en las grabaciones de las ficciones en las que participó, a la artista le toca conectarse completamente con el personaje para poder lograrlo.

Hace pocos días, la empresaria lanzó a la venta su propia paleta de sombras y por lo que comentaron sus colegas es todo un éxito, ya que tienen muy buena pigmentación.

Otras Noticias