KAROL G

Quién se las tomó: Karol G se dejó fotografiar cual Eva en el edén y habría desatado especulaciones

La cantante, además, reveló detalles de su habitación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:16

La belleza del Karol G, más allá de algunos señalamientos recientes por su supuesto sobrepeso, siempre ha sido uno de sus atributos que más destacan los admiradores de la diva. 

Ahora, una vez más, la autora de "Bichota" ha alborotado a sus admiradores tras postear una serie de fotos en las que se dejó ver más hermosa que nunca para la algarabía de sus millones de fans. 

Karol G descrestó con sus últimas fotos en Instagram

Y es que además de suscitar la evidente alegría de sus fans, la novia de Anuel AA habría causado un sinnúmero de especulaciones acerca de quién habría sido el autor de estas descrestantes imágenes

Para algunos, la clave de la imagen estaría, justamente, en las fotos que se observan en la puerta del clóset de la reguetonera, una serie de imágenes en donde Karol se ve junto a Anuel. 

Casi 3 millones de "me gusta" se ha llevado la cantante en pocas horas

No obstante, algunos fueron más allá y habrían evidenciado que haciendo un esfuerzo se podría percibir en el reflejo de los lentes que llevaba la autora de "Tusa" al fotógrafo, quien no sería otro que el mismo Anuel. 

Solo puede mirar el que tomó las fotos y ya sabemos quién fue. 

Algunos indicaron quién podría ser el autor de las fotos de Karol G

La productora, además de las fotos con su novio, también reveló otros detalles de su habitación, como la gran cantidad de ropa que posee y un inmenso oso de felpa que no pasó desapercibido en una de las imágenes. 

De esta manera, la artista pop sigue generando mucha interacción con sus fans, a quienes en días recientes anunció su intención de premiarlos con el sorteo de un carro rústico de una conocida marca comercial. 

Otras Noticias