GIANLUCA VACCHI

Qué ternura: Gianluca Vacchi compartió una desconocida foto suya y Sharon Fonseca se derritió

Además, algunos usuarios habrían ironizado sobre el fin de la publicación.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 14:22

La llegada de Blu Jerusalema a la excéntrica y opulenta vida de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca fue, sin duda, uno de los sucesos del año y la mayor felicidad para los flamantes padres de la afortunada heredera. 

Y si de herencia se trata, la pequeña hija del influenciador y la modelo nacida en Venezuela tiene garantizadas dos cosas en esta vida: millones para disfrutar y belleza a quien salir. 

Justamente, en un video de TikTok compartido en la cuenta del conocido multimillonario, se puede apreciar el aspecto que lucían cuando eran pequeños ambos famosos y mediáticos padres

Como una encuesta, el italiano preguntó a sus admiradores a quién se parecería más Blu en el futuro, por lo que acompañó su publicación con una desconocida imagen suya en su infancia por la que Sharon se derritió

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dejaron saber el nacimiento de Blu Jerusalema hace poco más de 1 mes

Y aunque en las impactantes imágenes se pueden apreciar en el caso de Sharon algunos rasgos que aún le son notorios, lo cierto es que el empresario ha cambiado radicalmente su aspecto desde entonces. 

Para muchos, Blu se parecerá a su madre y para otros será igual al DJ; no obstante, no faltaron voces ácidas que señalaron que es difícil saber a quién de los dos se parecería porque casi no hay imágenes de la pequeña. 

Algunos usuarios ironizaron sobre el parecido de Blu con sus padres

Pues si la dejaran ver, uno podría opinar, ¿no? Como difícil adivinar. 

Otros usuarios habrían señalado que el video no sería más que una forma de anunciar la hipotética segunda hija del oriundo de Bolonia y de su compañera, a pesar de que Blu tiene poco más de 1 mes de nacida. 

Otras Noticias