SARA URIBE

A puro lujo y glamour: Sara Uribe exhibió sin pudor sus costosísimos bolsos en las redes

La famosa tiene muy buen gusto.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:00

Con la llegada de sus 30 años, Sara Uribe acaba de levantar muchas sospechas respecto a quién sería la nueva persona que la tiene tan pensativa últimamente.

Fue en la noche de su celebración de un año más de vida en la que se la vio muy cerca del cantante Diego A La Voz, pero ni la nacida en Antioquia ni el famoso han confirmado nada por el momento.

En el día de hoy, la modelo salió de su hogar rumbo al aeropuerto y fueron sus lujosos bolsos los que captaron la atención de sus seguidores; tanto la cartera oscura pequeña que sostuvo en el brazo como la maleta Louis Vuitton.

Nos fuimos.

Sara Uribe en el aeropuerto 

Son varias historias de la cuenta oficial de Instagram de la mamá de Jacobo que reflejan el recorrido que realizó desde el ascensor de su apartamento, el viaje en carro hasta el aeropuerto y el abordaje en el avión. 

Pero no todo fue fotos y videos, pues una frase reveló lo que muchos ya venían sospechando desde hace algunos meses y que en varias oportunidades de interacción, los fanáticos de Uribe se atrevieron a preguntarle por redes sociales.

La frase que compartió la modelo antes de viajar 

A veces lo que se cruza por casualidad nos hace más felices que lo que buscamos. 

Al parecer, la presentadora de televisión habría viajado para reunirse con la persona que viene generándole felicidad, al punto de tener que subir frases muy directas en su Instagram, pero por el momento, nada está confirmado y son puras especulaciones. 

Otras Noticias