CRISTIAN CASTRO

Puro corazón: la famosa diva de Colombia que sería el gran amor en la vida de Cristian Castro

El mexicano la esperó por años.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:32

Cristian Castro ha construido una carrera musical admirada y coreada por millones de seguidores y, a su vez, ha sido el polémico protagonista alrededor de su propia vida amorosa. 

Para nadie es un secreto que la vida sentimental del autor de "Azul" ha estado llena de baches y controversias, incluso sus preferencias han sido tema de debate público por años. 

Siempre polémico, la vida amorosa de Cristian Castro ha estado plagada de polémicas

Sin embargo, el artista mexicano nunca habría podido superar el recuerdo de una mujer que lo marcó para siempre, pues esta habría sido el centro de su tormentosa y controversial vida del corazón.  

No es otra que la diva Sofía Vergara, una de las parejas que tuvo el hijo de Verónica Castro hace ya bastantes años, pero que, según declaraciones recogidas en The Huffington Post, él nunca pudo olvidar. 

Al parecer, Cristian siguió amando por años a Sofía Vergara

Tanto es así, que tiempo después de no verse más y cuando Sofía se encontraba entonces con Nick Loeb, el actor de 46 años expresó que no perdía las esperanzas de casarse con ella algún día. 

Sin embargo, esto no se concretó ni con Nick ni mucho menos con el intérprete de "Vuélveme a querer", pues Sofía contrajo matrimonio en 2015 con su actual pareja, Joe Manganiello. 

La hija menor de Cristian Castro, Rafaela, ha demostrado dotes para la música a sus 6 años de edad

En todo caso, a pesar de no haber podido cumplir su sueño de casarse con Sofía, el productor siguió adelante con su vida y se convirtió en el padre de tres hijos. 

Y si de familia se trata, el 2020 fue un año muy difícil para el arreglista, pues tuvo que despedir a dos familiares muy importantes en su día a día, su padre y su abuela, ambos artistas como él y apoyo constante en su vida. 

Otras Noticias