ANDREA VALDIRI

Padre ausente: Andrea Valdiri disfrutó una gran noche en familia, pero no hubo rastros de Lowe León

La relación de la bailarina con el cantante sigue siendo un misterio.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:34

Andrea Valdiri estaría en un momento agridulce de su vida: por un lado, dio a conocer que pronto será madre por segunda vez. Por el otro, su pareja, Lowe León, no ha aparecido desde entonces. 

Si bien no quedan en claro los términos en los que se encuentran, ni cómo será el vínculo entre ellos cuando llegue el bebé, la bailarina se dedicó a festejar la venida de su segundo hijo con su familia, sin Lowe. 

Andrea Valdiri

En una noche a pura carcajada y desafíos, la influenciadora reunió a su familia para divertirse y celebrar la unidad que existe entre ellos. 

Con juegos que organizó ella misma, Valdiri demostró su creatividad y su espíritu competitivo. 

Si bien la noche de la instagramer estuvo plagada de risas y un evidente amor entre los integrantes de su familia, la ausencia de Lowe León en este momento crucial fue bastante evidente. 

Sin embargo, la modelo tomó el papel de líder y dejó en evidencia su aguerrida idiosincrasia a la hora de dejar los problemas atrás y dedicarse a lo que realmente importa. 

La semana pasada, luego de que la empresaria anunciase su embarazo, Lowe León fue intervenido por las cámaras de “Lo Sé Todo”, y dijo unas palabras acerca de su paternidad. 

Si bien aseguró que está contento, el cantante afirmó que no era momento para hablar ni de su relación con Andrea ni sobre el bebé en camino.

Otras Noticias