ANA LUCIA DOMINGUEZ

No le pasan los años: Ana Lucía Domínguez lució toda su belleza desde la playa

La actriz, más hermosa que nunca.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:00

Ana Lucía Domínguez se encuentra viviendo en México, desde donde aprovecha para resaltar su gran parecido con hermosos paisajes.

La famosa sabe conquistar a sus seguidores con fotos donde luce toda su belleza sin filtros, además de colocar su estilo propio con looks de lujo.

La famosa se encuentra viviendo en México

Una de sus más recientes publicaciones en Instagram sería prueba de ello. En la galería de imágenes, la nacida en Bogotá hizo gala de un conjunto de playa bastante colorido.

La actriz aprovechó el sol para resaltar los resultados que ha obtenido gracias a su vida saludable y a sus rutinas de ejercicio. Parece como si los años no le pasaran.

Una de las fotos de Ana Lucía Domínguez

Los comentarios por parte de los más de 1.7 millones de seguidores de Ana Lucía en Instagram no se hicieron esperar. En realidad, hasta Carmen Villalobos aprovechó para elogiar a su colega: "Divina".

Y así fue mi festivo.

Algunos de los comentarios que recibió la actriz

Domínguez es conocida por sus numerosas participaciones en diferentes telenovelas. Sin embargo, una de las que más se destaca es "Pasión de Gavilanes".

En dicha novela, la esposa del actor Jorge Cárdenas dio vida a "Libia Reyes" y "Ruth Uribe". Dos papeles que sin duda fueron muy importantes en su carrera profesional. 

Otras Noticias