KIMBERLY REYES

Ni Kimberly Reyes se salvó de los cachos: "Me sentí irrespetada"

La actriz lo reveló mediante una dinámica de redes sociales.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 12:33

En las redes sociales, una forma que tienen las celebridades para interactuar con sus seguidores es abrir espacios de diálogo en las historias de Instagram.  Las dinámicas son de las preferidas por Kimberly Reyes.

Bajo la leyenda “Pregúntame algo. Festivo de verdades” la actriz permitió que sus admiradores sepan más detalles sobre su vida y dejó al libre albedrío el cajón de preguntas hacia ella.

Nació el 9 de julio de 1988

Todas las dudas que le hicieron saber a la modelo fueron respondidas con una fotografía de ella o en alusión a lo contestado y con un pequeño párrafo explicativo. Trabajo, pareja, ego y chachos fueron algunos temas.

Muchos creerían que por tratarse de una mujer bellísima de porte y rostro, jamás un hombre se atrevería a engañarla, pero eso no fue así. La intérprete actoral se encargó de dejar en claro algunos asuntos.

Respuesta completa de la virreina de belleza en las redes sociales

“¿Te han sido infiel?” preguntaron sin anestesia ni aviso. Kimberly contestó de la manera más sincera posible y hasta reveló cómo se ha sentido en esos momentos de desilusión.

Claro que sí. Me sentí irrespetada con muchas parejas en el pasado.

En su cuenta de Instagram suma más de 3 millones y medio de seguidores 

Pero para fortuna del corazón de quien interpretó a “Lucía Arjona” en “Diomedes, el Cacique de La Junta”, en 2018 reafirmó el amor con su esposo, Federico Severini, tras casarse por lo católico.

Con el único que no tengo ni he tenido problema es con mi esposo, tenemos un voto de confianza inquebrantable.

Otras Noticias