YO SOY BETTY LA FEA

Nadie la podría reconocer: así está hoy la hija de Betty y Don Armando en "Yo soy Betty, la fea"

Pasaron los años.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 22:17

"Yo soy Betty, la fea" fue una historia que marcó el comienzo de algunos de los más reconocidos actores del país. A su vez, también logró ganarse el cariño de los televidentes.

El éxito de la serie fue tanto que, a 21 años de su estreno, sigue siendo una de las predilectas de la audiencia. Por esa razón, saber sobre el presente de los intérpretes  sigue llamando la atención.

"Don Armando" y "Betty" tuvieron una hija llamada "Camila"

Algunos vieron iniciar su camino en la actuación, mientras que otros encontraron el lugar perfecto para inmortalizar su trabajo. El primero fue el caso de la actriz más pequeña de la telenovela.

Se trata de quien dio vida a "Camila", la hermosa hija de "Don Armando" y "Betty" en la historia de ficción. La intérprete se llama Paula Yepes y tiene un gran amor por la actuación.

Así se ve hoy la actriz 

Yepes tiene 20 años de edad y se dedica al teatro musical. La persona que la ayudó a conseguir el papel en la serie televisiva fue su padre, Oscar Yepes, quien es actor y productor.

 El motivo que hizo que eligieran a Paula para el personaje estuvo relacionado con su tranquilidad. En la producción de RCN necesitaban a alguien que mantuviera la calma durante las grabaciones.

Paula Yepes se dedica al teatro musical

Recordemos que la hija de "Don Armando" y "Betty" hizo parte de la secuela de la historia de Fernando Gaitán. En esta segunda parte, se recorrió la vida de los protagonistas después de lo ocurrido en "Eco Moda".

Una de las grandes curiosidades que nos regaló el regreso de la novela está relacionada con que Paula no conocía a quienes representaron a sus padres. Ni a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello. 

Otras Noticias