NANIS OCHOA

Milagro: tras estar varios días internada, apareció Nanis Ochoa y reveló su estado de salud

La hija de la modelo permanece en delicado estado.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 19:30

La situación de Nanis Ochoa se vio complicada durante varios días. Ella tuvo que dar a luz a su hija Francesca de forma prematura tras padecer de preeclampsia.

La esposa del cantante Juan Pablo Navarrete apareció en las redes y decidió contar un poco sobre el estado de salud de su pequeña y todo lo que ocurrió desde del nacimiento hasta que entró a UCI.

El mensaje que escribió Nanis en sus redes

La influencer realizó un fuerte relato sobre su actual situación. Entre sus palabras escritas resaltó el hecho de que ella no pudo conocer a su pequeña hija debido a todo lo ocurrido.

Al parecer, la modelo solo pudo verla en la Unidad de Cuidados Intensivos luego de cuatro días de su nacimiento. Sin embargo, ella destacó que la pequeña es una luchadora por todo lo que ha vivido.

Ochoa compartió un mensaje de agradecimiento junto a su publicación

No se imaginan lo que me fortalece ver esas palabras tan hermosas en esta situación tan difícil.

Nanis aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que los han apoyado en estos momentos tan difíciles.

La modelo debe permanecer todavía internada

Nosotras seguimos internadas esperando alguna evolución. Tengo mi fe puesta en Dios.

Por el momento, la actriz tendrá que permanecer junto a su hija en la clínica. Recordemos que el pronóstico médico no era alentador para ellas en un principio.

Otras Noticias