LUISA FERNANDA W

Lo más tierno que verás hoy: así amanece Máximo y le da los buenos días a Luisa Fernanda W

Sin duda, el pequeño famoso ya se robó la atención de todos.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 17:05

Desde que el pasado 28 de octubre Máximo llego a las vidas de Luisa Fernanda W y su pareja, el cantante Pipe Bueno, todo ha cambiado por completo.

Si bien antes la famosa solía compartir recurrentemente muchos tutoriales de belleza o desfilar con sus increíbles vestuarios en las redes, hoy en día eso quedó en menor grado y es el pequeño primogénito el que se roba toda la atención de los fans.

La modelo, en una charla muy entretenida con su hijo, grabó cómo este suele despertarse por las mañanas y causó tanta ternura en las redes sociales que no dudó en compartir el video para todos sus seguidores.

Hola, buenos días. ¿Cómo amaneció hoy?

El nacimiento de Máximo Bueno

Te amo.

Además, la nacida de Medellín agregó una tierna palabra en la cual expresa todo el cariño de madre que siente por su pequeño heredero, quien ya es toda una celebridad, ya que tiene como padrino al reconocido cantante colombiano, Maluma. 

Luisa Fernanda y su pequeño hijo

No sería la primera vez que Máximo causa una oleada de reacciones en las cuentas oficiales de Instagram de sus padres, debido a que es la misma Luisa quien capta y comparte cada momento del crecimiento del pequeño famoso. 

La youtuber por el momento está recuperando poco a poco su esbelta figura que fue transformada durante los nueve meses del embarazo que atravesó en este año. 

Otras Noticias