DANIELA OSPINA

Le salió competencia: quién es la despampanante amiga de Daniela Ospina que está causando furor

La empresaria no la pudo opacar.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 20:58

Uno de los regalos más grandes que la vida nos puede dar y mantener con el tiempo es el contar con una buena amistad, y la empresaria Daniela Ospina lo tiene muy presente.

Utilizando el espacio de historias de su cuenta oficial de Instagram de la exesposa de James Rodríguez, saludó a su amiga Ana por el día de su cumpleaños.

Daniela Ospina y su amiga Ana

Pero la atención principal estuvo enfocada en Ana, quien acaba de robarse muchos de los seguidores de la famosa, desplazando así a la nacida en Medellín a un segundo lugar. 

Feliz cumpleaños, amiga mía. 

La famosa en su carro

Aunque las dos estuvieron vestidas de color oscuro, sus esbeltas figuras fueron el motivo suficiente para generar muchísimas reacciones por parte de los seguidores de Ospina.

Pero lo que algunos fanáticos pudieron notar en la publicación de Daniela es que el lugar en donde se captó esta imagen no sería Colombia, sino en la europeas calles de París, ya que en el fondo se puede observar el famoso Arco de Triunfo.

Daniela y su hija ya decoraron su hogar para las fiestas navideñas 

Por otra parte, como el mes de diciembre viene acompañado con el espíritu navideño, la empresaria y su reconocida hija, Salomé Rodríguez, mostraron que ya decoraron todo su hogar.

Recordemos que Voley Playa Madrid es el equipo español en donde la actual novia de Harol Jiménez se desempeñaba como voleibolista en el pasado. 

Otras Noticias